Blogia
LourdesAraujo

Presentación Personal

Presentación Personal

Hola a todos, soy Lourdes.Soy Licenciada en Trabajo Social, tengo 31 años y desde hace 2 trabajo en la Docencia. Estoy en una Escuela para Adultos (o CEBA) en lo que todavía es el 3º Ciclo del EGB.He comenzado este espacio del Profesorado como una manera de repensar y visualizar mi práctica con otras herramientas, lo cual ha sido para mi muy valioso.

Me parece importante y muy buena esta idea de INTEGRAR el trayecto recorrido y he disfrutado mucho de los Talleres propuestos. Gracias

4 comentarios

Jefferson Prada -

I need ranitidina,please.
I like this space.
thanks pretty girl

jefferson prada -

me encanta esta herramienta, es importante divulgarla

Prof. Martín Elgueta -

En el blog de la cátedra ya estarían publicados los criterios con los cuales se evaluaría a partir de la fecha (24 de mayo) las producciones realizadas en el Taller de Integración 1.

Prof. Martín Elgueta -

Bienvenida Lourdes al uso de los blogs como soporte y herramienta educativa.
Seguiremos con atención tu reflexión sobre la experiencia que señalas en la educación de adultos.
Quedamos a la espera de la evolución de tus publicaciones.